Buscar

Entradas populares

Administradores

ranger69691
Ver todo mi perfil

Vistas de página en total

sábado, 26 de julio de 2014


DESCARGA GRATIS EL DISCO "ES LO QUE SIENTO" DE CAMILO BLANES (Hijo de Camilo Sesto) MAS BONUS Y EXTRAS



El intérprete Camilo Blanes, hijo del cantante Camilo Sesto, debutó en la escena musical con el lanzamiento de su primer material discográfico Es lo que siento, del que se extrae su primer sencillo “Perdóname”, que actualmente se escucha en las principales estaciones de radio.

“El disco es la culminación de muchos años de pasar muchos obstáculos, luchar contra viento y marea, aún con el cambio de país (empezó en España). El disco es como un hijo, lo valoro mucho y ahora tengo muchas ganas de seguir trabajando y haciendo más discos”, expresó en
entrevista con Crónica, Camilo Blanes.

“Soy hijo de Camilo Sesto, pero yo soy diferente, me considero muy rebelde. He tenido mucha
libertad toda mi vida y nunca he estado en un lugar solamente, pero en el fondo soy un buscador de la verdad, que siempre está en busca de algo mejor (…) mi forma de cantar viene mucho de mi padre y las experiencias que me han marcado en la vida”, añadió.

Como parte de las cosechas de su primer material discográfico, Blanes, colocó el tema “Perdóname” como una de las
canciones recurrentes en la telenovela Corazón indomable, con el que se mantiene presente en el gusto de la gente.

En el disco, “hemos jugado bastante con los géneros, hay canciones bailables como para una discoteca, otras más serias y profundas, y también algunas que bien pueden ser canciones de amor juvenil de las que escuchan los chicos en los colegios. Estamos a la espera de la reacción de la gente para ver qué sigue para nosotros”, explicó el músico de 29 años.

Es lo que siento incluye piezas como “Para llegar a ti” y “Pase lo que pase”. De acuerdo con el intérprete su estilo de canto es diferente al de su papá por lo que no le teme a las comparaciones: “He aprendido a vivir con eso, se que habrá quien compare pero no me preocupa porque somos diferentes”, concluyó.




INFORMACIÓN

Género: Pop Español
Archivo tipo: Mp3
Tamaño: 133.78 Mb
Birate: 320kbps
Carátulas: SI/Frontal


TRACKLIST
1. Perdóname
2. Pase Lo Que Pase
3. Para Olvidarla
4. Volveré
5. Es Lo Que Siento
6. Háblame De Ti
7. Para Llegar A Ti
8. En Medio De Las Dos
9. Respirando Estrellas
10. Sin Ella
11. Yo Sin Ti


Bonus iTunes

12. O Te Vas O Me Voy
13. Es Tuya Mi Vida

Extras:
El Amor De Mi Vida (en vivo(
La Quiero A Morir

Sentimientos de Amor (Padre e Hijo)



0 comentarios: