Buscar

Entradas populares

Administradores

ranger69691
Ver todo mi perfil

Vistas de página en total

miércoles, 11 de febrero de 2015
CHAYANNE - EN TODO ESTARÉ
(Deluxe Edition)


El amor es lo que lo moviliza, dice Chayanne; el que da y el que recibe. Por eso los últimos dos años ha estado abocado a cada detalle de su nuevo disco, "En todo estaré", desde la selección de las canciones hasta la elección de sus colaboradores. Lo ha hecho con el corazón y ahora espera que el público le gratifique escuchándolo y bailándolo.

"'En todo estaré' encierra lo que es todo este disco, que uno está en todo, el trabajo, con el amor que lo hace... Yo me considero una persona así, una persona de escuchar, una persona de amar", manifestó Chayanne.

"Uno da todo el amor, pero lo que recibe es también una ola de cariño. Que sepan que he hecho mi disco con el corazón, que lo puedan tener en sus fiestas y disfruten de este trabajo que se ha hecho con todo el amor del mundo", expresó el cantante de éxitos como "Completamente enamorado", "No pensar en ti" y "Salomé".

El disco sale a la venta poco más de cuatro años después que su álbum anterior, "Me enamoré de ti". Contará con dos ediciones: una original con 11 cortes y otra de lujo con dos versiones acústicas, de "Dímelo" y "Tu respiración", y una versión urbana del éxito "Humanos a Marte" con el reggaetonero Yandel.


Formato: Mp3 - Bitrate 320
Tamaño del Archivo rar: 106.7 MB_ 

Tracklist:

Madre Tierra (Oye)
Humanos a Marte
Tu Respiración
Bailando Dos Corazones
Mareaito Con Tu Amor
En Todo Estaré
Quiero Bailar Contigo
Dímelo
De Todas
Infinita Tú
Tubuduru
Tu Respiración (Versión Acústica)
Dímelo (Versión Acústica)
Humanos a Marte (feat. Yandel) [Urbano Remix]

DESCARGALO GRATIS
PICHA EN LA IMAGEN DE ABAJO



0 comentarios: