Buscar

Entradas populares

Administradores

ranger69691
Ver todo mi perfil

Vistas de página en total

domingo, 15 de febrero de 2015

CONSUELO - TE DESEO TANTO


Consuelo presenta su disco “Te deseo tanto” a beneficio de Nuevo Futuro


Consuelo Barroso comenzó cantando en su infancia en el Coro de la Hermandad  del Rocío de Triana y lleva más de 10 años actuando en ferias y salas preferentemente andaluzas y de Madrid. Ha actuado en teatros como el Lope de Vega y el Imperial de  Sevilla, el Nuevo Apolo de Madrid, el Teatro del Mar en Punta Umbría, etc. Su estilo musical son las canciones con acento andaluz: rumbas, baladas, canción por bulería, sevillanas...


Artist: Consuelo
Title Of Album: Te Deseo Tanto
Year Of Release: 2015
Label: Canciones En Busca De Artistas
Genre: Latin
Quality: mp3 320 kbps
Total Time: 00:47:17
Total Size: 110 mb
WebSite: amazon

Tracklist:
---------
01. Despistada
02. Ahora
03. Te Deseo Tanto
04. Estas Conmigo
05. Me Estoy Jugando la Vida
06. Me Marcho
07. Soy una Nueva Mujer
08. La Vida
09. Despues
10. Quien Eres Tu
11. Nunca Dejes
12. Amor Canalla




0 comentarios: